Blog

http://www.massagecenterpalma.com/p/blog.htmlEnglish Version

OS DEJAMOS UN JUEGO DE MASAJES PARA QUE OS PODAIS ENTRETENER E IR COJIENDO GANAS DE RECIBIR UNO



OPINIONES DE NUESTROS CLIENTE/AS EN GOOGLE A 14/08/2017


Me ha gustado muchisimo el masaje,muy recomendable!

Buenos masajes Trato familiar Situación inmejorable Atienden 2 señoritas muy simpáticas y agradables Precios asequibles.

Really kind lady, good massage, great location. We got a massage even though we passed by the salon after closing time (it still was open).  There was no 'relaxing massage music' I missed that one thing.




MASAJES Y ABRAZOS

abrazos, massagio, massatge, massagen, Palma De Mallorca, centro, relax,
Hoy teníamos a los voluntarios de Free Hugs Mallorca casi frente al Centro de Masajes Orientales Yoi, y he sido afortunado al recibir un par de abrazos gratis que me han ofrecido.

Me ha hecho recordar que los abrazos tienen gran relación con los masajes al igual que con los besos o los mimos, todos hacen que nuestro cuerpo se estimule y genere hormonas que nos benefician y elevan nuestro estado de ánimo, en el caso de los abrazos la principal que generamos, es la llamada hormona del amor, la “oxitocina”.

Tras 20 segundos de abrazo o contacto físico, sin ser necesario que sea a otra persona, pudiendo ser a un perro, un caballo, un delfín o si nos atrevemos a un león, sentiremos que nos inunda una sensación de bienestar, que nuestra seguridad en uno mismo esta aumentada y notamos una relajación mayor a la que sentíamos antes del abrazo.

abrazos, massagio, massatge, massagen, Palma De Mallorca, centro, relax,
Hace años que me gusta dar abrazos siendo consciente de su importancia y beneficios, pero hace unos pocos meses que di el que mas me ha llenado y fue a mi Padre, el sufrió con 78 años una encefalitis y se le fue la cabeza, la recuperación duro mas de mes y medio en el que le hice compañía para que recuperara su vida habitual, hasta que llego el día que yo tenia que volver a mi vida a mis quehaceres. Como todas las noches lo acompañe a la habitación y supervise como se cambiaba y se ponía el pijama, ya no era necesaria mi ayuda, ya no se ponía la ropa del revés o una encima de otra, y como me iba a la mañana siguiente al despedirme abrí los brazos y le ofrecí un abrazo, vi como su cara se le iluminaba y se abalanzo hacia mi, nos fundimos en un largo abrazo lleno de sentimiento, al separarnos le vi que derramaba unas lagrimas en un rostro de felicidad, felicidad que recibí y que aun me acompaña y que me hace derramar unas lagrimas al recordarlo.

massage, abrazos, massagio, massatge, massagen, Palma De Mallorca, centro, relax,
Por ello cabe destacar el quehacer de los voluntarios de Free Hugs en todo el mundo, regalando desinteresadamente abrazos y amor a las personas que se cruzan con ellos.








28/07/2017



LOS MASAJES Y LA RELAJACIÓN FÍSICA Y MENTAL EN VERANO.



massage, massagio, massatge, massagen, Palma De Mallorca, centro, relax,

El verano, es una época que invita a relajarnos, durante el día lo podemos hacer tumbados en una hamaca o tumbona ya sea en la playa, en alguna piscina o jardín, también en algún chiringuito tomando algo refrescante, y por las noches la placida temperatura nos invita a salir y tomar o comer algo en alguna de las miles de terrazas que pueblan nuestra geografía o simplemente pasear.


Pero este verano El Corte Ingles ha decidido que las rebajas empezaran antes y como no, sus competidores y otros comercios han seguido el ejemplo, y ello nos ha creado un estrés extra que en los meses de Julio anteriores no sufríamos y que casi por obligación, nos empujan a ir comercio tras comercio a ver si encontramos ese chollo que quizás no necesitamos pero que deseamos y hace que no nos permita alcanzar la relajación que otros años disfrutábamos en las mismas fechas.


Darse un masaje relajante en estos momentos alcanza una gran importancia, y es el momento ideal para darse un masaje anti-estrés proporcionándonos la relajación y el bienestar necesario para disfrutar plenamente del verano.


Sintiendo un masaje podemos reconducir nuestro ánimo estimulando neurotransmisores como la serotonina y la dopamina que nuestro mismo cuerpo fabrica.


Con un masaje podemos recuperar el nivel emocional, físico y mental tan importante para gozar del verano con total plenitud y felicidad.

21/07/2017